Nuestro Blog

Cómo cambiar la manilla de la puerta

¿Posees alguna manilla que sea vieja en la puerta y la quieres cambiar? tienes que tener en claro que siempre es una buena decisión. Para hacer ese cambio, vamos a recomendarte hacerlo por tus propios medios, y así te vas a ahorrar lo que vas a pagar a un cerrajero. Si quieres hacer ese cambio por tus medios, te vamos a invitar a que leas nuestra guía y así poder hacer el cambio de la manilla. Es algo demasiado fácil para hacer y te va a llevar pocos minutos.

Pasos a seguir para hacer el cambio de la manilla en las puertas

Lo primero que debes hacer es agarrar un destornillador adecuado para que puedas quitar todos los tornillos que tiene la manilla para sujetarlos, una vez que los quites, tan solo tienes que retirarla y también los adornos, debes quitarlos con bastante cuidado y así evitaras dañar la puerta

Lo segundo que debes hacer es quitar el vástago. Este es un tornillo largo de forma cuadrada, el vástago es la pieza que une la manilla de una puerta desde adentro y desde afuera, hay vástagos que están unidos a una caja, esto te va a evitar mucho trabajo para hacer.

Siempre es difícil que lo adornos de la manilla nueva que vas a instalar sean iguales o de los mismos tamaños, en caso que los adornos sean más pequeños, deberás hacer la limpieza de la puerta y así poder quitar los restos y así conseguir que todo quede perfecto, a esto se lo llama emparejar la puerta, se hace para tapar los agujeros, siempre es muy importante utilizar masilla de muy buena característica con 2 tipos de masas. Las dos las vas a aplicar en la puerta, debes revisar que la mezcla de las masas sea homogénea y así podrás tener el resultado que esperas. Cuando ya tapes los agujeros lo que debes hacer es aplicar pintura con un mismo color, debes recordar que no puedes poner la masilla nueva mientras la pintura este fresca, debes dejarla que se seque durante varias horas al menos, el tiempo de secado va a ser lento cuando la temperatura sea baja

Una vez que la pintura se haya secado, es cuando vas a poder colocar el vástago nuevo. Esto se hace muy fácil, lo único que debes hacer es observar el vástago y estar seguro que llegue al otro lado sin ningún problema. Ya cuando lo hayas colocado, vas a proceder a colocar la manilla, también los tornillos tirafondos que sean necesarios, cuando hayas instalado todo, lo que debes hacer es poner los adornos, con esto vas a evitar que se vean los tornillos y vas a tener una puerta más linda.

Consejos para que puedas poner una manila buena en tu puerta

Al momento de que cierres la puerta debes ver si la instalación de la manilla fue correcta, debes comprobar si el resbalón encaja bien cuando mueves la manilla, con esto lograras evitar que la puerta tenga problemas al abrirse

Siempre debes adquirir productos que sean de calidad. Siempre evita comprar las manillas que son más económicas, ya que estas están hechas con materiales malos. Si compras estas de calidad mala, lo que vas a conseguir es que no funcione bien o al paso del tiempo se ponga muy fea y tengas que hacer el cambio poco tiempo después que la instalaste.

La manilla de las puertas

Debes siempre intentar comprar adornos que sean de los mismos tamaños que antes tenías. Y así vas a evitar hacer reparaciones de la puerta por los boquetes de los otros adornos

Si lo que no quieres es dañar la decoración de la casa, lo que debes hacer es hacer el cambio de la manilla de la puerta. La mayoría de las puertas tienen las manillas iguales, pero esto es por el gusto de cada una de las personas, pero también debes tener en claro que las manillas dañadas causan mala impresión.

¿Debo hacer la llamada a algún cerrajero para hacer el cambio de la manilla?

Como ya sabes y has logrado ver en esta guía, hacer el cambio de las manillas, no es complicado, si lo que te gusta es realizar todo por tu cuenta, te voy a recomendar hacer el cambio, y así podrás estar orgulloso con lo que hiciste y podrás ahorrarte dinero.

Si alguna vez lo intentaste y no pudiste hacer el cambio, puedes entonces hacer el llamado de una persona profesional. El cerrajero te va a hacer el cambio muy rápido, lo único que debes saber es que los precios nunca van a ser iguales. Sic cuando quieras hacer el cambio y no sepas como hacerlos siempre debes llamar un cerrajero

¿Cuál manilla debo poner en la puerta?

Dentro del mercado encontraras muchos tipos de manilla y también de adornos. Debes siempre apostar por los modelos los cuales sean de tu gusto de decoraciones

En la actualidad hay manillas plateadas las cuales son bastante adquiridas, este modelo siempre ha sido el más comprado que tienen la mayoría de las puertas. Pero siempre debes tener en claro el color que tengan tus puertas, también el diseño y así vas a comprar siempre las de mejor calidad, al momento de instalar la manilla nueva debes mirar los agujeros que dejo la manilla vieja, pero al momento de buscar las manillas iguales no será fácil, y si corres con la mala fortuna de comprar una manilla que no coincida con los agujeros, ya te hemos enseñad lo que debes hacer para hacer  esta reparación y tapar los viejos agujeros.

Lo más importante de todo siempre es una manilla que se adapte a los diseños que tengas y a la decoración,  que también sea agradable a la vista y al tacto. Muchas de las casas hacen coincidir el diseño de las manillas con los de los muebles. Pero cual sea el estilo que tengas, no va a ser difícil que encuentres modelos bonitos y que te gusten para tu decoración

Los diferentes tipos de cierres metálicos

¿Qué tipos de cierres metálicos existen?

Hoy en día existe una amplia gama de distintos cierres metálicos para la seguridad de nuestros negocios. Algunos no son solo diferentes a nivel estético, sino que también podemos encontrar diferencias funcionales entre un cierre metálico y otro. Cada tipo de cierre metálico tiene sus ventajas y desventajas que, a continuación, vamos a conocer para que las tengas presente y puedas seleccionar correctamente el tipo de cierre metálico que tu negocio necesita. Recuerda que no existen los malos cierres metálicos, lo que sí existe son las malas decisiones, así que no te equivoques y conoce con nosotros todos los pormenores de los tipos de cierres metálicos que existen.

¿Qué es un cierre metálico?

Antes de entrar en materia, es necesario aclarar a qué llamamos un cierre metálico y a que no. Por tanto, para conocer con exactitud los diferentes tipos de cierres metálicos que existen, lo primero que se debe hacer es definir que es un cierre metálico. De la manera más general, podemos decir, entonces, que un cierre metálico no es más que una especie de cortina de metal que se utiliza para cerrar la entrada a un determinado lugar. Los cierres metálicos suelen ser desplegables de manera que podemos abrir y cerrar la cortina o persiana metálica fácilmente.

Normalmente, son utilizadas en la mayoría de los negocios y locales comerciales ya que protegen de manera eficiente el establecimiento cuando está cerrado. Cuando se trata de impedir robos en negocios, no cabe duda que los cierres metálicos son la primera opción en la que todos pensamos. Existen diversos tipos de cierres metálicos y, en lo consecutivo, pasaremos a conocerlos:

Cierres metálicos enrollables

Estos se consideran los cierres metálicos más tradicionales, ya que fueron los primeros que se inventaron. Su funcionamiento consiste en un sistema de tipo canelón o rulo, de tal manera que la persiana se despliega para cerrase y se enrolla para abrirse, de manera manual. Es el modelo de cierre metálico más básico y sigue siendo uno de los que mejores resultados brinda.

Cierres metálicos automáticos

Los cierres metálicos automáticos son exactamente iguales a los cierres enrollables con la gran diferencia de que el cierre y la apertura de la persiana metálica no se realiza manualmente, sino que se utiliza una especie de motor que abre o cierre la persiana de manera automática. Estos cierres se controlan mediante un mando a distancia o mediante un botón dispuesto en las cercanías del cierre metálico, pero lejos del alcance de los ladrones. Sin duda, este es uno de los modelos más modernos y cómodos de usar, ya que no tendremos que mover la pesada persiana metálica cada vez que queramos abrir o cerrar nuestro negocio.

Cierres metálicos de aluminio

Más allá de las diferencias que existen entre el accionamiento de las persianas metálicas, como las que mencionamos anteriormente, los cierres metálicos también se pueden diferenciar por el material con el que están fabricados. En este caso los cierres metálicos de aluminio son exactamente iguales en cuanto a funcionamiento a los dos anteriores, pero están hechos a base de aluminio. Estos cierres metálicos enrollables de aluminio pueden ser manuales o automáticos.

Cierres metálicos ciegos

La diferencia entre los cierres metálicos enrollables tradicionales y los cierres metálicos ciegos es, en esencia, la disposición de los metales al desplegarse la persiana metálica. Mientras que los enrollables permiten visualizar qué hay detrás de ellas cuando están cerradas, los cierres metálicos al estar cerrados ocultan totalmente qué hay detrás de ellas. Es decir, tapan por completo el local comercial para que nadie pueda saber lo que hay en el negocio.

 

Cierres metálicos de concha

Este es un modelo más estético de cierre que, podríamos afirmar, se queda entre el aspecto de un cierre metálico normal y un cierre metálico ciego, ya que no permite una clara visualización de lo que hay detrás de ella, pero tampoco lo oculta al 100% como lo hace un cierre metálico ciego. Para ello, los cierres metálicos de concha usan barras metálicas de distintos grosores para formar un entramado que, a la vez que es seguro, brinda un aspecto sutil a la persiana metálica.

 

Cierres metálicos de lama plana

Es casi igual al cierre metálico enrollable, con la diferencia de está hecho con piezas de aluminio de extrusión y cuenta con una resistente barra de acero en su estructura, de manera que brinda un grado de seguridad a tu negocio considerablemente superior al típico cierre metálico. Por supuesto, este suele ser uno de los tipos más caros de cierres metálicos en el mercado, aunque también uno de los mejores. Si la protección de tus bienes es importante, entonces no dudes en la seguridad que los cierres metálicos de lama plana te ofrecen.

 

Cierres metálicos micro perforados

Son muy similares a los cierres metálicos ciegos, ya que dejan ver casi nada de lo que existe detrás de ellos, con la diferencia de que el diseño de la persiana metálica es algo diferente, por los agujeros que tiene. Dichos agujeros o micro perforaciones del cierre metálico habilitan la visión bidireccional de la persiana, pero es necesario que se vea muy de cerca para poder hacerlo.

Cierres metálicos troquelado

Los cierres metálicos troquelado son el equilibro perfecto entre visibilidad y seguridad, cuando se trata de persianas metálicas. Así que, si deseas proteger tu negocio de buena manera, pero sin renunciar a la exposición de tus escaparates, este es tu cierre metálico.

 

Cierres metálicos de tijera

El tipo de abertura y cierre de este cierre no es enrollable ni vertical, como el de todos los cierres metálicos que hemos mencionado, sino que utiliza un sistema de tijera para ser abierto deslizándolo lateralmente. De esa manera permite una total visibilidad, pero sin dejar de lado la seguridad.

Cierres metálicos de acero inoxidables y galvanizados

El material con que están hechos estos cierres metálicos es acero inoxidable. Funcionan como cierres enrollables y algunas se galvanizan para una mayor protección de las persianas metálicas frente al deterioro o desgaste natural.

¿Cómo cambiar una cerradura de seguridad?

Lo primero que necesitas para cambiar este tipo de cerraduras es instalar la placa principal de la misma, es uno de los mejores mecanismos esto lo lograras usando un desatornillador manual que te permita el control de la presión de los tornillos para poder cambiar la cerradura de manera específica.

Posteriormente instala el cilindro así como la placa de las cerraduras para poder ingresar la llave e instalar los dos cerrojos de tu puerta los cuales deben calzar perfectamente en la placa.

Es importante adaptar el cilindro al cerrojo principal de la cerradura, con esto notaras que en la parte de atrás hay una abertura en forma de pera y tu cilindro tiene una especie de ranura, esto va indicar que se debe introducir el cilindro de manera adecuada y también coloca el tornillo para poder asegurarla y finalmente proceder a la instalación de la cerradura principal.

Luego que pruebes el funcionamiento de la cerradura, debes pasar la llave en donde necesitaras juntar una especie de vara en todo momento y podrás obtener una verilla que sobresalga de la cerradura al girar la llave.

Instalar una cerradura de seguridad puede ser fácil o difícil todo depende de las herramientas que vayas a utilizar en un momento indicado, esperemos que todo funcione de forma correcta.

Tipos de cajas fuertes

Son muchos, los tipos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado, pero debes tener claro el uso que le darás, en caso que desees comprar una de estas cajas, bien sea para tenerla en tu casa, en tu negocio o para instalarla en la habitación de un hotel y así, logres adquirir el modelo que más se adapte a lo que requieras. Cerrajeros 24 horas Algemesi le dara la informacion necesaria

Cajas fuertes de sobremesa

Son sencillas y las usan generalmente para colocarlas en sitios sencillos como mesas y armarios, mas no para estar empotradas. Su aspecto y diseño es elegante. Si sus dimensiones son grandes, lo mejor es colocarlas en el suelo, puesto que son pesadas, buscando que nadie pueda llevársela con total facilidad.

Cajas fuertes para empotrar

Una caja fuerte empotrada, es más difícil de robar, porque para extraerla, el delincuente tendrá que crear un agujero enorme. Aunado a esto, debemos agregar el factor del peso que pueda tener, obstáculo que dificulta la acción delictiva de cualquier inescrupuloso.

Cajas fuertes ignífugas

Este modelo, tiene alta resistencia a cualquier fuente de calor y fuego. Hay muchas cajas fuertes que no resisten el fuego. Pero este tipo si puede aguantar por un buen lapso de tiempo, la acción directa de las llamas.

De acuerdo a lo que tengas en mente resguardar dentro de la caja fuerte, debes determinar cuál es la mejor para ti. Si quieres almacenar productos electrónicos, la caja fuerte no debe tener en su interior una temperatura de 52 grados, pero si la emplearás para guardar documentos en papel. Esta es una recomendación básica, por si deseas comprar un modelo que resista las inclemencias del fuego.

 

Cajas fuertes camufladas

Son novedosas, en el sentido que, con su diseño, son una alternativa, por si deseas que nadie se percate que tienes una caja fuerte prácticamente invisible. De acuerdo a la decoración del inmueble que tengas, debes decidirte por el diseño que encaje con la misma.

Cajas fuertes de suelo

Posee una conformación distinta y poco vistosa. También puede ser empotrada en el suelo, para camuflarla y que el ladrón no pueda verificar que hay una caja fuerte a la altura de sus pies, y así, poder sustraer las cosas que están adentro.

Cajas fuertes con alto nivel de seguridad

Si tu deseo es almacenar cosas de gran valor, entonces lo mejor es comprar esta clase de caja fuerte, que suelen ser mucho más seguras que los modelos anteriormente mencionados, porque su principal fortaleza, es la posibilidad de crear un código para desbloquear la cerradura de la caja fuerte.

Cajas fuertes decorativas

Su cualidad más interesante es su imagen, con la que puede adaptarse en el mobiliario de cualquier habitación u oficina. Pareciera más bien una caja fuerte camuflada, porque hay delincuentes que no se dan cuenta de estas, por el diseño que ostentan, salvo que tengan mucha experiencia con sus fechorías.

Cajas fuertes para hoteles

Los hoteles las usan para darle al huésped, la posibilidad de guardar sus artículos de gran valor y que estos no puedan ser hurtados o robados por otras personas.

 

Símbolos de ladrones para poder robar casas

Los ladrones son muy hábiles, al momento de inventar artimañas para cometer sus fechorías. Antes de ingresar a un inmueble para robar, generalmente buscan examinar el recinto, con la finalidad de identificar si el mismo es atractivo para posteriormente, robarla. Entonces, la policía está al tanto que este tipo de simbología sigue cambiando a medida que el tiempo transcurre, motivo por el que son más los gráficos de este tipo que se deben descifrar. En caso que llegues a descubrir alguno de estos íconos, lo mejor es que llames a la policía, para evitar que roben a tu propiedad.

¿Dónde podrás encontrar los símbolos?

Ningún ladrón es tonto, ya que escriben los símbolos en lugares poco visibles, con la finalidad que ninguna persona pueda apreciarlos con exactitud. Por eso, para que puedas ver lo que quieren decir, debes mirarlos de manera cercana. Posteriormente, lo mejor es que los robes, evitando que el delincuente se enfoque en visitar tu propiedad con fines malignos. Además, ninguno de estos dibujos, tienen un tamaño superior a un centímetro, y los hacen con punzones o tiza. Son colocados cerca de las puertas, aunque es algo que depende de cualquier ladrón.

Símbolos delictivos y sus significados

Entre los símbolos más conocidos en https://www.cerrajero-alcobendas.org, tenemos que el círculo que está formado por una X en su centro, indica que el dueño de la vivienda volverá pronto, considerando que el ingreso a la misma se debe hacer con prontitud, para así, no ser descubiertos.

Otro símbolo consta de un rombo, con el que se da a entender que la vivienda no está ocupada. Un gráfico de un vaso que no tenga una de sus secciones laterales, indica que el inmueble es totalmente fácil de robar. Si consigues este signo, es preponderante que tomes mejores medidas de seguridad, porque los ladrones saben que entrar a tu hogar es totalmente fácil, quedando preparados para hacer su labor.

La letra “L” escrita en mayúscula y al revés, quiere decir que es una casa en la que se realizan actividades con fines caritativos. En cuanto a la letra “W”, nos quiere decir que la vivienda no está ocupada en horas de la noche, aludiendo a lo mismo los días domingos, con una letra “D”. Con los números 7 y 8, estando rodeados de un círculo, hacen ver que la vivienda no está habitada en los meses de julio o agosto, lo que depende del número dejado, salvo que se encuentren los dos números, por lo que la propiedad estará libre en estos meses.

El círculo indica que la policía no está muy lejos, motivo por el que el delincuente está obligado a actuar con bastante rapidez, evitando ser capturado en flagrancia por las autoridades competentes. Si el signo es una cuna, nos muestra que en el inmueble vive una mujer sola, razón por la que los agresores pudieran hacer su acción delictiva sin correr grandes riesgos. Pero el símbolo de un rectángulo con líneas, muestra que solamente viven mujeres. Por último, una X sola le dice al ladrón que la familia se encuentra de vacaciones. Lo más importante que no debes olvidar, es que los delincuentes se preocupan en saber las condiciones que encontrarán al momento de robar.

https://www.cerrajerosalgemesi.net es nuestra gran empresa de profesionales

 

¿Se pueden encontrar las llaves que no se pueden copiar?

Las personas siempre buscan vivir debidamente resguardados, para lo que necesitan seguridad integral. Todos desean darle la debida protección a sus pertenencias para que no estén al alcance de los ladrones y que estos, no puedan entrar a su domicilio o a su empresa sin su consentimiento.

¿Existen llaves que no puedan ser copiadas?

Actualmente, no hay llave alguna que sea incopiable, ya que de todas estas, se puede sacar alguna copia, solo que hay llaves que no pueden ser copiadas en cualquier lugar. Cuando el usuario adquiere una cerradura, recibe una tarjeta que debe estar bien guardada, porque esta contiene la clave que le ayudará a conseguir las copias de sus llaves, por alguna situación de rotura o pérdida. En caso que llegues a comprar una cerradura, cuyas llaves no puedan ser copiadas por cualquier persona o empresa, solamente conseguirás copias por medio del fabricante y de la tarjeta que este te proporcione, si tiene duda pongase en contacto con https://www.cerrajerosvaldemoro.es.

Entonces, debes comprender que cualquier llave se puede copiar, solo que algunas son más fáciles de copiar que otras llaves. No obstante, lo más preponderante es lograr que ningún ladrón o delincuente, consiga una copia de la llave de tu domicilio, para abrir la puerta del mismo sin problema alguno.

Sin embargo, debes tener alguna precaución al comprar estas cerraduras, ya que no todos los modelos tienen el mismo nivel de incopiabilidad, lo que obedece a que algunas empresas tienen métodos de seguridad más robustos, ayudando a que las cerraduras sean de mejor calidad.

¿Qué depara el futuro a las llaves mecánicas?

 

 

Las llaves anti-copia, seguirán estando disponibles en el mercado, puesto que cada día seguirán siendo usadas en muchas cerraduras de puertas y rejas. El lado positivo de esto, es que no habrá ladrón alguno que consiga una copia de esta llave, por muchos años. Pero lo negativo, es que, con el paso del tiempo, si se te extravía la llave, será más difícil para ti que consigas una nueva, motivo por el que debes esperar a que la empresa te haga una llave, que seguramente no tendrás al instante, causándote molestias y demoras.

¿Es posible copiar una llave digital?

La tecnología siempre está en constante evolución, cosa de la que no escapa el sector de la cerrajería Algemesi. Por ende, son más las personas que en sus viviendas instalan cerraduras digitales, ya que consideran que es una tecnología que no se puede manipular. No obstante, esto puede ser falso puesto que los ladrones han ingeniado nuevos métodos para vulnerar estas cerraduras, con dispositivos que determinen los códigos de las mismas, logrando desarticular esta clase de cerraduras, cuyas llaves pueden tener un alto nivel de seguridad, solo que es una tecnología que con el tiempo puede ser obsoleta.

Para disfrutar de un alto nivel de seguridad ¿Qué llave debo comprar?

Esta, debe ser de excelente calidad, fabricada por una empresa de buena reputación en el mercado, cuyo personal esté realmente calificado para instalarte la cerradura de una manera correcta y que no intente obtener una copia de la misma para que la venda a un ladrón.

 

¿Qué son las cerraduras embutidas?

En la sección lateral de las puertas empotradas, es donde están instaladas las cerraduras embutidas, las cuales son discretas puesto que gran parte de su masa se ubica en la zona interior de la puerta, quedando expuesta la sección en la que tendrás que introducir la llave para abrir o cerrar la puerta. Hay distintos tipos de esta clase de cerradura, las cuales pueden tener mecanismos de auto-bloqueo, en caso que esta trate de ser forzada. Por eso, al delincuente se le complicarán las cosas, lo que le impedirá violentar la puerta y entrar a tu propiedad. Sin embargo, el costo de estas cerraduras es mayor, por lo que deberás saber si en realidad te puede generar interés, hacer o no esta inversión.

¿Qué cerradura embutida debemos comprar?

Cuando vayas a escoger una buena cerradura, es de suma importancia que tengas una serie de cosas a tomar en cuenta gracias a https://www.cerrajerostorrejon.es para que elijas la cerradura que más se adapte a tus necesidades. Debes partir del presupuesto que dispongas para este propósito. En este sentido, no vayas a pensar que una cerradura de fabricación reciente, la encontrarás a un bajo costo. Es obligatorio que te fijes en el cilindro de esta cerradura, que como mínimo debe ser antibumping, evitando que cualquier ladrón abra la puerta de esta manera. También, debe ser anti palanca y anti-ganzúa. Si el caso es que la cerradura se instalará en la puerta de una vivienda, debe contener los elementos de seguridad anteriormente mencionados, porque se trata del acceso principal a tu propiedad.

El modelo a comprar, preferiblemente debe ser de una marca reconocida, ya que estas pueden ser más seguras que otros productos hechos por empresa de poca reputación, cuyos procesos de producción pueden ser de una calidad dudosa, a menos que conozcas a un cerrajero que sea de tu entera confianza y te recomiende a una marca que no sea muy conocida, ya que ha podido trabajar con la misma y sabe que puede ser muy segura.

¿Cómo se debe instalar una cerradura embutida?

En caso que hayas adquirido una cerradura, pero no deseas pagarle a un cerrajero Algemesi para que haga la instalación, entonces debes saber la mejor manera de hacer esta labor. Si lo haces mal, es como que, si no la hubieras puesto, porque los ladrones podrán abrir la puerta sin ningún inconveniente. Previo a la instalación de la cerradura, debes constatar el sentido en que se abre la puerta, ya se a la izquierda o a la derecha. En caso que la puerta haya tenido la cerradura, solo debes remover la anterior y colocar una nueva, simplificándose todo si la cerradura a instalar tiene las mismas dimensiones que la anterior.

Si es para una puerta nueva, lo mejor es que contrates los servicios de un cerrajero, porque lo más seguro es que no la dejes bien instalada y esta no funcionará de forma adecuada y los errores que cometas, te generarán una mayor erogación de dinero. Recuerda, una cerradura embutida no funciona de una manera simple.