Tipos de cajas fuertes

Son muchos, los tipos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado, pero debes tener claro el uso que le darás, en caso que desees comprar una de estas cajas, bien sea para tenerla en tu casa, en tu negocio o para instalarla en la habitación de un hotel y así, logres adquirir el modelo que más se adapte a lo que requieras. Cerrajeros 24 horas Algemesi le dara la informacion necesaria

Cajas fuertes de sobremesa

Son sencillas y las usan generalmente para colocarlas en sitios sencillos como mesas y armarios, mas no para estar empotradas. Su aspecto y diseño es elegante. Si sus dimensiones son grandes, lo mejor es colocarlas en el suelo, puesto que son pesadas, buscando que nadie pueda llevársela con total facilidad.

Cajas fuertes para empotrar

Una caja fuerte empotrada, es más difícil de robar, porque para extraerla, el delincuente tendrá que crear un agujero enorme. Aunado a esto, debemos agregar el factor del peso que pueda tener, obstáculo que dificulta la acción delictiva de cualquier inescrupuloso.

Cajas fuertes ignífugas

Este modelo, tiene alta resistencia a cualquier fuente de calor y fuego. Hay muchas cajas fuertes que no resisten el fuego. Pero este tipo si puede aguantar por un buen lapso de tiempo, la acción directa de las llamas.

De acuerdo a lo que tengas en mente resguardar dentro de la caja fuerte, debes determinar cuál es la mejor para ti. Si quieres almacenar productos electrónicos, la caja fuerte no debe tener en su interior una temperatura de 52 grados, pero si la emplearás para guardar documentos en papel. Esta es una recomendación básica, por si deseas comprar un modelo que resista las inclemencias del fuego.

 

Cajas fuertes camufladas

Son novedosas, en el sentido que, con su diseño, son una alternativa, por si deseas que nadie se percate que tienes una caja fuerte prácticamente invisible. De acuerdo a la decoración del inmueble que tengas, debes decidirte por el diseño que encaje con la misma.

Cajas fuertes de suelo

Posee una conformación distinta y poco vistosa. También puede ser empotrada en el suelo, para camuflarla y que el ladrón no pueda verificar que hay una caja fuerte a la altura de sus pies, y así, poder sustraer las cosas que están adentro.

Cajas fuertes con alto nivel de seguridad

Si tu deseo es almacenar cosas de gran valor, entonces lo mejor es comprar esta clase de caja fuerte, que suelen ser mucho más seguras que los modelos anteriormente mencionados, porque su principal fortaleza, es la posibilidad de crear un código para desbloquear la cerradura de la caja fuerte.

Cajas fuertes decorativas

Su cualidad más interesante es su imagen, con la que puede adaptarse en el mobiliario de cualquier habitación u oficina. Pareciera más bien una caja fuerte camuflada, porque hay delincuentes que no se dan cuenta de estas, por el diseño que ostentan, salvo que tengan mucha experiencia con sus fechorías.

Cajas fuertes para hoteles

Los hoteles las usan para darle al huésped, la posibilidad de guardar sus artículos de gran valor y que estos no puedan ser hurtados o robados por otras personas.